Vinaros
Casa Aljub
Rustic Suites
Casa Aljub
casa Aljub jardin

Casa con encanto

Log in

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

ART RUSTIC - Turismo de Autor

Casas de Turismo rural cerca de las playas en la zona turística castellonense, Costa Azahar: Peñíscola - Morella. A 1.30h. de Valencia o Tarragona, en la Aldea Anroig de Chert / Xert.

En ellas encontrarán: relax, confort, buen clima y arte en olivo.

En un ambiente familiar, tranquilo y selecto les ofrecemos alojamiento en casas de piedra y madera de olivo con jacuzzi privado. Les invitamos a adentrarse en la fábrica de sueños durante su estancia en estas sus casas.

Si les apetece, también podrán  realizar talleres opcionalmente: aprendiendo a hacer el queso de cabra del Maestrazgo, su requesón, la cuajada; degustar los distintos tipos de aceites de oliva autóctonos en una merienda saludable; pasear con el burro Capitán; cuidar los animales del corral: gallinas, patos, cabras...; observar las estrellas, planetas y constelaciones de la mano de un experto astrofísico, ver donde vivió totalmente solo en el monte el maqui La Pastora (Florencio-Teresa Pla Meseguer) durante dos años, aprender a hacer fuego por fricción, pintar sobre piedras con pigmentos..., acercarse hasta la monumental Morella e incluso darse un chapuzón en las playas de la Costa de Azahar o del Delta del Ebro.

2002-2014: 12 años al servicio de los clientes ofreciendo el elixir de la felicidad!.

Premio Turismo a la Calidad.

OFERTAS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.